Quíenes Somos

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales capacitados en la coordinación y prestación de Servicios Exequiales a nivel nacional, ofrecemos a nuestros afiliados el apoyo y asesoramiento a sus exigencias, garantizándoles un servicio de calidad humana.

Visión

Fomentar planes de previsión familiar, ofreciendo Servicios Exequiales de excelente calidad, brindando seguridad, bienestar y ahorro a toda aquella familia o institución que desee prever y garantizar la tranquilidad de los suyos.

Misión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la promoción y comercialización de planes de previsión familiar, garantizando servicios eficientes, con excelentes estándares de calidad, con procesos adaptados a la tecnología y la información de hoy, con un capital humano altamente calificado para asegurar satisfacción y tranquilidad a nuestros afiliados.

Obejtivos

Garantizar a nuestros afiliados en el momento de una eventualidad, los mecanismos necesarios que aseguren la prestación de una atención eficiente, única e integral.
Desarrollar programas de Servicios de Previsión Familiar, que permitan satisfacer las necesidades de nuestros afiliados en materia de Servicios Exequias.